Blog de Leonardo Ravier

Economía, Management y Coaching son las áreas de interés que Leonardo expone en su blog, ¿Por qué?:

 

 

 

 

Sin embargo, tanto la economía, como el management y el coaching han sido, y siguen siendo, “víctimas” de errores teóricos que han llevado consecuentemente a prácticas nefastas, tanto desde los diferentes gobiernos con políticas económicas derivadas del monismo metodológico, como de la mal llamada “ciencia empresarial“, y prácticas de coaching directivas que alteran su eficiencia.

Todo esto puede resumirse como un continuo y sostenido intervencionismo que impide el libre ejercicio de la acción individual que afecta permanentemente el desarrollo de las civilizaciones y de los individuos, alterando los procesos sociales espontáneos del mercado.

La solución radica en comprender definitivamente la “filosofía de la libertad” que contribuye a la eficiencia, no sólo de estas tres disciplinas, sino de todas las acciones y decisiones individuales.

El video a continuación, escrito por Ken Schoolland, animado por Lux Lucre y traducido por Álvaro G. Feuerman, describe de manera gráfica y didáctica el concepto principal que debe tener en cuenta todo economista, empresario y coach.

 

 

Economía, management y coaching son disciplinas que pueden complementarse en la función principal del desarrollo de los individuos e instituciones que conforman el entramado social. Pero sólo será posible en la medida en que comprendamos la urgente necesidad de dejar fluir los procesos sociales espontáneos a través del libre mercado, la libre creatividad empresarial y las libres decisiones y acciones individuales.

Contribuir en esta manteria es el principal objetivo del blog.



Comments are closed.

مبلمان اداری صندلی مدیریتی صندلی اداری میز اداری وبلاگدهی تدریس زبان انگلیسی خرید فیش حج